Compra online el software Enciclopedia Nivel Primaria 1º y 2º Grado en 10 CD-ROMs de Krismar Computación; disponible en Royce Editores, la mejor y más grande librería de diccionarios y enciclopedias en México.
Enciclopedia Nivel Primaria 1º y 2º Grado. Toda la información que requiere el maestro que imparte clases de primero y segundo grado de Primaria.
Edad: De 6 años en adelante.
CD-ROM 1: SUMAS Y RESTAS CON ALEX-BRIJE.
4 actividades diferentes para repasar las sumas y restas de una manera divertida. El primer juego le presenta una operación y tres opciones. El segundo le muestra 10 operaciones simultáneas y las debe de resolver contra tiempo. EL tercero es un laberinto de sumas y restas y el último es un cálculo mental en el cual le van dictando los operandos. Todos tienen varios niveles.
CD-ROM 2: ¿POR QUÉ? INVENTOS.
Programa de la serie ¿Por qué? Diseñada para los niños pequeños que siempre están preguntando sobre el origen de las cosas y cómo funcionan o de donde vienen. Creado con animaciones para que entiendan cómo funcionan los aparatos que utiliza el hombre. Aquí encontrará el teléfono, televisión, horno, GPS, radar, impresora, computadora, brújula, cine, refrigerador y muchos más.
CD-ROM 3: APRENDIENDO A LEER.
Aplicación desarrollada para niños que se están iniciando en la lectura. El programa consta de 5 secciones con varias actividades cada una en las que se podrán divertir con los personajes. De manera adicional, el sistema se da cuenta de la hora, para poner un escenario diurno o nocturno así como la fecha, donde cambia de acuerdo a las 4 estaciones del año. Puede salir en invierno con nieve o bien en primavera de noche.
CD-ROM 4: EJERCICIOS PARA LA ADQUISICIÓN DE LA LECTURA.
Maneja 8 lecciones de la materia de español con 3 actividades cada una. Para que el niño empiece a leer mediante cuentos, relaciones fonéticas, figuras, imágenes y estrategias didácticas diseñadas como apoyo para el docente. Funciona con pizarrones interactivos o bien, en aulas de medios.
CD-ROM 5: FÁBULAS INFANTILES.
El programa contempla 45 lecturas que van desde las 100 palabras hasta más de 500. Las lecturas están basadas en las clásicas fábulas de Esopo, por lo que están dirigidas hacia los niños que comienzan a leer. Contiene 6 lecturas escritas por niños mexicanos que fueron los ganadores del concurso de fábulas de la INAH. Todas tienen una sección que sirve como cuestionario para comprensión lectora.
CD-ROM 6: OCUPACIONES.
La idea del programa es que el niño conozca y juegue con diferentes tipos de actividades del hombre (profesiones y ocupaciones). El programa consta de 6 secciones todas ellas basadas en diferente tipo de trabajos, ilustradas con GIF animados y audio explicativo.
CD-ROM 7: LOS VIAJES DE COLÓN.
¿Te gustan los cuentos? Este es un cuento verídico de un navegante que descubrió América. Conoce su vida y los 4 viajes que realizó desde España hasta el Caribe. Puedes verlo como una película, leer y probar tus conocimientos sobre el tema.
CD-ROM 8: VALORES Y VIRTUDES.
Siete valores que se manejan este programa: Obediencia. Generosidad. Orden. Responsabilidad. Fortaleza. Laboriosidad y Sinceridad. Está enfocado para niños entre los 3 y los 6 años de edad con la idea de reforzar los valores que debe de haber en nuestra sociedad. El programa está desarrollando con animaciones ¡para motivar a cualquier niño!
CD-ROM 9: INSTRUMENTOS MUSICALES.
Te daremos un sonido y deberás decirnos que instrumento lo produce. También maneja lo referente a melodía, armonía y ritmo. Se puede escuchar una canción en la cual podemos eliminar la armonía, la melodía o el ritmo, con lo cual queda clara la diferencia entre ellas. Más de 200 ejemplos de instrumentos, melodías, armonías y ritmo se manejan en este programa.
CD-ROM 10: ANALIZA.
El ver a detalle la información que presenta los dibujos o las figuras, te permitirá analizar y describir las partes que lo componen, teniendo una mente más ágil. Sintetizar un dibujo o un grupo de objetos en su idea principal es la capacidad que tienen los genios para expresar de manera sencilla las grandes ideas, desarrolla estas habilidades con las actividades que te ayuden a hacer combinaciones, completar rompecabezas, localizar objetos, complementar figuras, encontrar frutas y animales.